Search
tacon1

Usar zapatos de TACÓN ALTO podrían ocasionarte esta MORTAL ENFERMEDAD ¡CUIDADO!

El especialista en cáncer, el Dr. David Agus, ha descubierto una vinculación entre el uso de tacón y el cáncer, según Daily Mail.

Fuente: noticias24.com

El también profesor de medicina en la Universidad del Sur de California, ha indicado en su libro “Una breve guía para una vida larga”, que es recomendable evitar los tacones y pasar más tiempo en calzado cómodo.

Por otra parte, el entrenador en comunicación, Helen Sewell ha indicado que los tacones altos perjudican a las mujeres, ya que “tienen un grave impacto en su capacidad de pensar correctamente, su capacidad de respirar correctamente y que su capacidad para ofrecer una presencia ejecutiva“, la semana pasada.

Sewell, dijo a los parlamentarios que este tipo de calzado están costando a las empresas británicas £ 260 millones al año ya que las mujeres piden permiso por enfermedades relacionadas al uso del tacón.

Igualmente, estudios anteriores han sugerido que los tacones altos pueden dar lugar a problemas, como los dedos en martillo (donde los dedos de los pies se vuelven permanentemente doblados), fatiga muscular y la osteoartritis (desgaste de las articulaciones).taco

Buho Viral / noticias24.com

Comentarios