Search
lópez

Reconocido periodista mexicano comete EPIC FAIL en Twitter sobre la muerte de Juan Gabriel y así lo destruyeron

La muerte de “El divo de Juárez” fue algo que nos afectó a todos, de una u otra manera. El cantante, conocido por canciones como “Noa Noa” murió este 28 de agosto a los 66 años por un infarto. El mundo entero está de luto ante tal noticia, pues se nos fue no sólo un increíble artista, también un amigo, un compañero. Hace poco se incineraron sus restos en Estados Unidos y esperan trasladar las cenizas a su país natal, México.

Fuente: upsocl / Josefina Pizarro

Mientras todos lloraban por el hecho, un periodista reconocido en México subió un simple post a Twitter, pero le valió el repudio internacional por un simple error: Se equivocó de link.

lópez1

Todos hemos llorado su muerte y rememorado sus canciones, como el “Noa Noa”.

Además, ayer se incineraron sus restos en Estados Unidos.

lópez2

El reconocido periodista mexicano Joaquín López-Dóriga intentó entregar a través de Twitter esta información exclusiva de los restos de Juan Gabriel, ya que hasta el momento se había mantenido en secreto.

lópez3

El hombre en el tweet escribe “Restos de Juan Gabriel ya fueron incinerados. Aquí la información” poniendo un link.
Pero el problema es que se equivocó terriblemente con el link.

Sus seguidores quedaron boquiabiertos al ver que el link que contenía el tweet era de unas hamburguesas. El profesional de Televisa había agregado un enlace equivocado que llevaba a “El peligro de comer hamburguesas de término medio“.

lópez4

 

Lo peor de todo es que el link iba acompañado por una foto de una hamburguesa en el fuego, lo que hizo que las personas pensaran que se estaba riendo de la muerte del cantante.

lópez5

Internet por supuesto no se hizo de rogar con comentarios, críticas y hasta burlas por el error del periodista, quien en pocos minutos borró el mensaje y agregó otro indicando su error.

“Disculpen mi #EpicFail. Ahora sí, el link correcto. Restos de Juan Gabriel ya fueron incinerados”.

Como los comentarios siguieron sin piedad, tuvo que agregar otro tweet más diciendo “¡Pues claro!” Ya borré mi tuit. Fue un verdadero #EpicFail. Ni modo. También nos pasa. Aquí la información correcta” adjuntando el enlace, esta vez, correcto.

Aunque haya borrado el mensaje, las personas no olvidarán jamásque confundió un link y para peor, ¡de hamburguesas!

Por si te quedaron las ganas, este es el link de las hamburguesas (click aquí) y este es el de la incineración del cantante (click aquí).

¿Has cometido un error así?

Búho Viral / upsocl.com

Comentarios