Search

Quiso rescatar el celular del inodoro pero se quedó atascado y lleno de caca (+FOTOS)

El impactante hecho ocurrió en Noruega. Berntsen Larsen se metió en el inodoro para “rescatar” el celular que se le había caído a su amigo mientras orinaba en la ciudad de Drammers.

Fuente: TKM Mundo

Se ofreció porque creía que su extrema delgadez iba a hacer que pudiera entrar y salir rápido. “Entré, pero después no pude salir”, expresó con asco.

CACA

Lo más fuerte es que el inodoro no tenía botón de descarga, y solo puede ser vaciado por succión, por lo que se encontraba verdaderamente sucio. “Entré en pánico porque odio los espacios pequeños”, confesó Berntsen Larsen al diario noruego VG. Y continuó: “Fue terriblemente desagradable. Había hasta animales allá abajo. No voy a volver a usar un baño público”. Por esto, el chico aclaró: “vomité apenas entré al tanque. Y tuve que pasar una hora ahí mismo, empapado en mi vómito”.

caca2

El calvario terminó cuando los bomberos acudieron al rescate del hombre, que lo tuvieron que sacar tironeándolo de los brazos, y, también, rompiendo el inodoro con un martillo. Por ¿suerte? de Larsen, solo sufrió raspaduras en el torso.

caca3

Búho Viral / mundotkm.com

Comentarios