Search
promis

¿Qué tan promiscuo eres? ¡OJO! Los rasgos de tu rostro así lo revelan

Seguramente has escuchado que existen personas más sexuales que otras y esto se refiere a su apetito sexual. Por medio de su rostro reflejan que tan promiscuos son.

Fuente: noticias24.com

Los rasgos y las facciones de las personas nos habla de su gran deseo sexual, esto resulta interesante al momento de leer su rostro.

La promiscuidad y el deseo sexual puede ser un detonante importante para la infidelidad, de acuerdo con datos de la Universidad de Montreal el porcentaje de infidelidad en una relación de pareja varía entre el 40% y el 70%.

El Miang Xiang es una filosofía china que interpreta los rasgos de tu rostro, se asocia con tus emociones y las etapas de vida, por esta razón es posible descubrir que su rostro refleja que tan promiscuo es, algunos rasgos son:

Labios

El labio superior proyecta los sentimientos mientras que el labio inferior representa el apetito sexual, por lo tanto si los dos labios son delgados nos dice que la persona tiene fuertes deseos sexuales.

Nariz

La nariz se asocia con el órganos sexual masculino, por esta razón un hombre con nariz larga y grande tienen mayor apetito sexual.

Cabello ondulado

Estas personas necesitan tener sexo con frecuencia, no se sientes bien con la ausencia de sexo por mucho tiempo.

Párpados

Las personas con párpados hinchados son muy sexuales, es probable que cuando no se sientan satisfechos sexualmente por su pareja lo busquen con otras personas.

Estos rasgos pueden ayudarnos a entender que tan promiscua es una persona, así es que cuando tu pareja cuente con estos rasgos ya sabrás que su apetito sexual y su libido están muy elevados.

Buho Viral / noticias24.com

Comentarios