Search
niño

¡OMG! El hijo de Charlize Theron se viste como princesa y así reacciona Internet

La lluvia de críticas para la madre y actriz fue masiva, algunas personas apoyaban su decisión de permitir que su hijo explore libremente sus gustos a la hora de escoger ropa, porque después de todo es solo eso… Ropa.

Fuente:  Mundo TKM

Mientras otras personas la criticaban por feminizar a un niño, aunque hacían hincapié en que eso era aún más terrible por tratarse de un niño negro.

HIJO

En este caso, el hecho de que el hijo de Charlize Theron sea adoptado surge como un factor importante para formarse una opinión al respecto, sin embargo, jamás debería tratarse de una cuestión de raza. Estamos hablando de un niño que no pidió nada de esto, solamente está buscando expresarse y tiene una madre que afortunadamente se lo permite. Sin embargo, las exigencias para los hombres negros son diferentes, porque ser súper masculinos es algo así como “su deber”.

HIJO1

La diversidad de géneros es un tema que va más allá de los colores de piel de las personas, porque la aceptación está más allá del racismo que no vemos. El lado femenino de las personas es visto como algo malo, despreciable y perjudicial para los hombres, porque durante años se ha creado la idea de que las mujeres son débiles y los hombres son fuertes.

HIJO2

Los pequeños avances que ha tenido la sociedad nos han demostrado que los hombres no nacen siendo súper masculinos ni tienen que estar obligados a serlo, es una decisión que toman con el tiempo y que no debería asustar a los padres dejar en sus manos.

HIJO3

La gente está furiosa con la actriz porque es una mujer blanca permitiendo que su hijo, un joven hombre de color, explore su identidad desde pequeño yendo hacia lugares donde los hombres de color no tienen permitido acercarse. Sin embargo, la gente parece no ser capaz de ver que es ella misma quien le está dando la oportunidad a su hijo de ser la persona que él desee ser. HIJO4

Los niños son el mejor ejemplo de libertad en todo sentido, pero a veces eso es lo que asusta a los adultos.

Búho Viral / mundotkm.com

Comentarios