Search
bolt3

¡Nuevo escándalo sexual en Río! Filtran nuevas fotos del ‘caliente’ cumpleaños de Usain Bolt (+VIDEO)

El “hombre más rápido del mundo”, Usain Bolt celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30 en la discoteca “All In” en Barra de Tijuca, al ser capturado con una chica que no es su prometida, cerca de la Villa Olímpica.

Fuente: Noticias 24

El jamaiquino quien el viernes pasado se despidió de los Juegos Olímpicos 2016 y de su carrera como velocista, tras el triunfo en el relevo 4×100, que le otorgó su tercera medalla de oro en la cita brasileña.

Según distintos medios de comunicación, “el Rayo” abandonó el local en compañía de Jady Duarte, con quien siguió celebrando en privado. La joven de 20 años, tomó fotografías de su “festejo” íntimo con el atleta y las compartió con sus amigas por WhatsApp, lo que conmocionó las redes.

Asimismo, la joven aseguró que fue el velocista quien, por medio de un guardia de seguridad, se acercó a ella cuando estaban en la discoteca. “En ese momento no lo reconocí, porque habían muchos jamaiquinos que se parecían mucho entre sí”, afirmó.

Días antes, la hermana de Bolt había revelado que desde hace dos años el atleta tiene una relación con Kasi Bennett y que pronto se pondrían de novios.

bolt

bolt1

bolt2

bolt3

bolt4

bolt5

bolt6

bolt7

bolt8

bolt9

bolt10

bolt11

bolt12

bolt13

bolt14

bolt15

Búho Viral / noticias24.com

Comentarios