Search
bebé

¿MALA MADRE? Dejó a su bebé en el suelo para ‘chatear a gusto, la razón que dio es aún peor

¿Nuevamente abandono? La fotografía de una mujer que usa su celular mientras supequeño permanece en el suelo ha causado polémica en Twitter. Sin embargo, la mujer tiene una explicación que dar sobre esta fotografía que se volvió viral.

Fuente: LaRepublica.pe

En los últimos días la foto de esta mujer que usa su celular mientras su bebé se estira en el suelo ha causado mucha polémica en Twitter y las redes sociales. La imagen fue compartida por un usuario de la red bajo el mensaje: “Estoy llorando, hasta los ‘blancos’ están indignados”.

La foto fue tomada en un aeropuerto y tras ser duramente criticada, la mujer decidió dar una entrevista para contar toda su verdad en el The Atlanta Journal-Constitution. La madre explicó los motivos por los que su bebé se encontraba en el suelo mientras ella usaba su celular.

La mujer explicó que viajaba sola con su hija de dos meses y sufrió una serie de retrasos en sus vuelos. Primero retrasaron su viaje del lunes y luego perdió la conexión para llegar a Atlanta, por lo que tuvo que pasar la noche en el aeropuerto.

Su viaje se retrasó más de dos días y cansada de esperar se sentó y comenzó a conversar por medio de mensajes con sus padres para que la ayudaran. Fue en ese momento cuando dejó a la nena en el suelo para que se pudiera estirar y alguien tomó la foto que se viralizó en Twitter.

La compañía Delta Airlines asumió total responsabilidad por lo ocurrido y aseguró que se trató de fallo informático, que retrasó el vuelo de millones de personas. Mientras tanto la mujer sigue siendo criticada en Twitter.

Buho Viral / larepublica.pe

Comentarios