Search
feto

¡Macabro! Dio a luz, metió a su bebé en una bolsa y lo tiró a los perros del vecino

Un macabro filicidio fue descubierto en la localidad cordobesa de Alta Gracia, donde un bebé recién nacido fue hallado muerto tras ser atacado por una jauría, y su madre fue detenida e imputada porhomicidio calificado por el vínculo, según confirmó el fiscal Emilio Drazile y publicó el sitio Día a Día.

Fuente: Nuevo Diario Web

“Todavía no tenemos el informe de algunas pruebas científicas que necesitamos, pero en principio habría nacido a eso de las 2 de la mañana (del domingo)”, indicó Drazile. La reconstrucción apuntaría a que a las pocas horas de haber nacido, presuntamente la mamá lo puso dentro de una bolsa de consorcio y lo arrojó al patio del vecino, en donde fue atacado por varios perros.

“En principio creemos que estaba sola en la casa cuando dio a luz”, añadió el Fiscal. Fueron los vecinos los que, tras observar a los perros arrastrando una bolsa, descubrieron el cuerpo del recién nacido.

Distintas medidas de prueba fueron encargadas por el fiscal, entre ellas un informe psicológico de la parturienta de 25 años (y madre de otros dos niños) y una autopsia al cuerpo del bebé.

“Salimos para el fondo de la casa y vimos a un perro que traía partes del bebé”, relató uno de los autores del hallazgo.

“Los perros ladraron toda la noche. Salí, di una vuelta y no vi nada. Esta mañana (por ayer) me llamó la atención la bolsa con sangre. Busqué pero no encontré nada. Y al mediodía lo traía uno de los perros”, contó el vecino en Noticiero Doce.

En tanto que otra vecina confesó que primero creyó que era “un muñeco”. “Lo vi bien y era un bebé grandecito, bien formadito. Se le veía la carita”, se horrorizó.

“Parecía una familia normal”, agregó la mujer en referencia a la acusada de matar al bebé. Cabe aclarar que la pareja de la parturienta no se encuentra detenida ni imputada. Se presume que la mujer dio a luz sola y luego, por su cuenta, arrojó al bebé en una bolsa.

Mientras tanto, los otros dos hijos de la pareja quedaron con un abuelo.

Buho Viral / nuevodiarioweb.com.ar

Comentarios