Search
bolso

¡Hallazgo macabro! Intentaban cruzar la frontera, cuando los detuvieron descubrieron que llevaban algo realmente siniestro en su morral

Autoridades confirmaron el arresto de dos residentes del área de Whittier por sospecha de asesinato, esto después de ser sorprendidos tratando de cruzar a México con el cadáver de una niña de aproximadamente dos años.

Fuente: Telemundo 51

Agentes mexicanos primero hicieron el macabro hallazgo y detuvieron a Johnny Lewis Hartley, de 39 años, y Mercy Mary Becerra, de 43, cuando transitaban por un cruce peatonal de San Ysidro a Tijuana.

Según el reporte oficial, el cuerpo de la menor estaba dentro de una bolsa y una máquina de rayos X hizo que los oficiales se percataran de lo que estaba sucediendo frente a ellos.

Los sospechosos ahora están en poder de autoridades de San Diego, pero todo indica que el crimen de la pequeña ocurrió en Whittier.

 Se aclaró que los sospechosos no son los padres de la víctima y hasta el momento no se ha revelado su identidad.

La investigación de este lamentable hecho está abierta, por lo que se pide a la comunidad que si alguien tiene información del caso, que lo reporte de inmediato a las autoridades.

Buho Viral / telemundo51.com

Comentarios