Search
chico

Fue forzado a comprar 2 tickets de avión debido a su gran tamaño. Ahora su cuerpo es puro músculo (+Fotos)

Como todos, Ross Gardner de 39 años,  quiso ir de vacaciones a un lugar tranquilo para relajarse. Sin embargo, una vez que llegó al aeropuerto para tomar su avión con dirección a las Bahamas, el oficial del lugar le obligó a detenerse y le dijo que él debía pagar dos asientos en la nave. Si no, no podía pasar.

Fuente: Upsocl / Ignacia Godoy

Gardner comía 15.000 calorías al día, lo que es equivalente a seis veces lo permitido para un adulto. Y su dieta consistía en casi dos litros diarios de Jack Daniels, más hamburguesas y pizza en horas de la madrugada para no despertar con resaca.

chico1

No supo qué más hacer y buscó consejos médicos. Ellos no le dieron ninguna esperanza, de hecho le dijeron lo que menos esperaba… le quedaban tres años de vida.

chico0

Ross Gardner, entonces, quiso doblarle la mano a todas esas personas.

Decidió no comer más chatarra e ir todos los días al gimnasio con una rutina intensa para bajar de peso lo más saludable posible.

Pasó de consumir 15.000 a 200 calorías diarias. Logró bajar 15 kilogramos en 10 meses y se sometió a una cirugía para quitarse los casi tres kilos de exceso de piel que le quedaron de su brusco cambio.

chico2

“Antes mi ropa era XXXL y no podía ni siquiera atarme los zapatos. Ahora me siento como un hombre nuevo y quiero animar a otros a que nunca es demasiado tarde para dar vuelta tu vida”

chico3

Ahora Gardner está a punto de graduarse como quiropráctico, con la esperanza de poder ayudar a otras personas que tengan su problema.

Búho Viral / upsocl.com

Comentarios