Search
periscope

Esta mujer se volvió la MADRE MÁS FAMOSA DEL MUNDO por hacerle ESTO a su hija

“Ni Periscope ni hostias, me tienes enfadadísima” Y otros improperios han salido de la que ya es la madre más famosa del planeta, la de una chica que como otras tantas jóvenes (y no tan jóvenes) se han enganchado a esta red social en formato vídeo. El monumental enfado fue retransmitido en directoa través de la cuenta de su hija, mientras que las redes sociales se posicionaban a favor y en contra de la mujer.

Fuente: tredencias.com

Aquellos que tengan hijos en edad adolescente entenderán a esta madre, que harta de observar como su hija mata las horas enganchada a Periscope decide arrebatarle el teléfono móvil de las manos. Su sorpresa y posterior enfado tiene como acicate el vídeo que la jóven visualiza en ese momento: un hombre desnudo.

A lo que su hija le contesta “Pero, mamá, que yo no he sido, que es gente que entra…”, algo que no aplaca a la madre que continúa arremetiendo con su hija, pero ojo, sin desconectar Periscope, donde los comentarios del estilo “Hola señora”, “Tranquila” o “su hija no estaba haciendo nada”, se suceden.

La retransmisión en vivo y en directo de este enfado deja clara la brecha generacional existente entre padres e hijos, los primeros no controlan bien las redes mientras que los segundos han hecho de ellas su hábitat natural.

No obstante, el enfado de la madre de Naiara que es así como se llama la jóven, se convirtió en Trending Topic en apenas unos minutos dividiendo a tuiteros a favor y en contra de la madre. Incluso la Policía Nacional aprovechó la situación para advertir a los padres acerca del control que deben ejercer sobre las redes sociales que utilizan sus hijos.

Buho Viral / trendencias.com

Comentarios