Search
MUJER

Esta mujer fue humillada en una piscina pública porque su “bolsa de caca” asustaba a los niños

Esta es una mujer con coraje. Le está diciendo a todas las mujeres que amen sus “bolsas de caca”, después de que fue humillada en una piscina pública. Su nombre es Jade Hughes, tiene 23 años y desde pequeña sufre de una condición crónica en sus intestinos. La enfermedad la obligó a someterse a una cirugía para extirparle su intestino y reemplazarlo por una “bolsa de colostomía”.

Fuente: Upsocl / Josefina Bonnefont

mujer2

Hace unos día, Jade fue a nadar a una piscina pública y una mujer se le acercó, apuntó su bolsa y le dijo “¿sabes que eso no debería mostrarse en una piscina? No es bueno para los niños verlo”.

Inicialmente, Jade se encogió de hombros frente a los comentarios ignorantes de la gente que estaba en la piscina. Pero más adelante, inspiró a la gente a través de su cuenta de Instagram a amar sus cuerpos.

“Por suerte para mí, yo amo mi bolsa, amo mi cuerpo! Me cuida todos los días, combate las infecciones, mantiene mi corazón andando y a mi sangre circulando. Así lo que pueda pensar cualquier persona de mí no me va a afectar. Chicas, amen sus cuerpos!!! Gordos, delgados, con cicatrices, BOLSAS DE CACA! Amen a sus cuerpos!!!”

-Escribió en un post realmente exitoso-

Jade-Hughes2
Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

Hughes señaló que la operación le había cambiado la vida. Siempre tenía que andar con una muda extra de ropa y toallas húmedas a cualquier lugar a donde fuera. Su bolsa fue su salvación, le devolvió la vida.

Desde que tiene 17 años, cuando le fue diagnosticada colitis ulcerosa, Jade se ha pasado la vida corriendo al baño y, básicamente, agonizando en él.

mujer3

La chica decidió ir temprano a la piscina ese día, porque estaba ocupada en la tarde, y creyó que a lo más habría un par de niños en la piscina para bebés con sus padres. 

“Normalmente uso bañadores con la cintura alta, pero como había ido muchos días a nadar, estaban en el lavado”.

-Contó Jade-

Jade tuvo que abandonar la escuela porque su condición afectaba su vida cotidiana. Pero ahora pero ir a nadar un día cualquier sin preocupaciones.

mujer5

Se casó con su pareja, Will, el año pasado. La chica aseguró que él ha sido un inmenso apoyo durante seis años de sufrimiento.

No sólo es valiente, es una chica hermosa. ¡Estamos contigo, Jade!

Búho Viral / upsocl.com

Comentarios