Search
55

¡EPA! Estudio revela que tener varias amantes puede alargarte la vida

Según reveló un estudio publicado por la revista masculina, Mens Health, los hombres que viven dentro de culturas polígamas son más longevos que los monógamos. En pocas palabras, entre más parejas en simultáneo tengan, más años vivirán. 

Foto: SDP Noticias

De hecho, hace poco les compartimos otro estudio que vale la pena que leas aquí con el fin de aumentar tu destreza argumentativa sobre este asunto.
amante1

Por supuesto, la pregunta inmediata es, ¿Cómo podré lidiar con varias mujeres al tiempo, si la paciencia se me agota tan sólo con una?. 

Pues justamente porque no se trata de un martirio, sino de un goce sistemático, lo cual indica que ellos sólo disfrutarían de satisfacer sus pasiones por partida múltiple sin asumir necesariamente compromisos que devengan en gastos económicos o emocionales. 

Una explicación tentativa

Investigadores de la University of Sheffield, en el Reino Unido, estudiaron a hombres mayores de 140 países donde se practica la poligamia y a hombres mayores de 49 naciones monógamas encontraron que los hombres de las culturas polígamas viven un promedio de 12 por ciento más tiempo.

amante2

Virpi Lummaa, autor líder del estudio, dice que la explicación podría ser genética y social: socialmente, los hombres que tienen hijos cuando ya son mayores podrían cuidar mejor su cuerpo porque tienen bocas que alimentar; genéticamente, las fuerzas evolutivas podrían ver que los hombres que viven más dominan en las culturas polígamas.

Buho Viral / sdpnoticias.com

Comentarios