Search
flia

En esta fotografía aparece algo realmente extraño ¿Eres capaz de verlo?

En internet hay una gran cantidad de cosas que a simple vista no son para nada interesantes o llamativas. Son pequeñas cosas que aparecen en imágenes, vídeos o textos que se pasan por alto y que la gran mayoría de la gente no se da cuenta de ellos o sin darse cuenta, los obvia.

Fuente: paraloscurisoso.com

Dentro de este grupo de cosas que pasan desapercibido, aunque parezca mentira, hay una gran variedad y cantidad de ellas.

Todos hemos visto alguna vez una imagen que se ha hecho famosa por algo que tenía pero que nadie se había dado cuenta antes. De hecho, se ha visto por internet una especie de test con imágenes de este tipo para que la gente probara si era capaz de reconocer que era lo raro en la foto. Mucha gente se ha mosqueado tanto por no encontrar lo extraño de la foto, por lo que si ustedes son de ese tipo de personas, contrólense.

Cierto es que algunas imágenes o vídeos son más fáciles a la hora de reconocer lo extraño que otros, pero por lo general no suele ser fácil. Por ello os traemos una imagen de una familia en la que hay algo extraño y ustedes deberán encontrar y ver qué es lo raro de esta foto.

Como pueden ver aparece una familia sentada posando para una foto muy sonrientes. Una foto realmente preciosa donde se puede ver el amor y sacrificio de unos padres que han conseguido alcanzar sus metas a nivel familiar, 3 hijos y un perro muy bonito. Como es normal, han querido inmortalizar ese momento haciéndose una foto.

En principio ustedes pueden pensar que todo está bien y no hay nada extraño en esta foto pero la realidad es otra. Es verdad que lo extraño de esta foto no se ve aparentemente a no ser que lo busquen con mucho interés.

Para adivinar el detalle extraño de la foto deberán pensar en las típicas cosas extrañas que aparecen en este tipo de fotografías, caras, siluetas, manos, personas al fondo, objetos que aparecen en la imagen si tener nada que ver, etc. Tendrán que dar un gran repaso para poder ver qué es lo que no encaja en esta fotografía.

Posiblemente lleven un rato mirando la fotografía sin encontrar aquello que no cuadra en la foto, por ello les vamos a dar una pista para que les sea más fácil encontrarlo. La pista es: “Aparece de la nada sin saber a quién pertenece.”

Seguramente sepan ya dónde está lo extraño de la foto, pero igualmente nosotros vamos a desvelar qué es lo que tiene de extraño esta fotografía. Si se fijan en la pequeña de la izquierda, tiene una mano que está apoyada en su hombro. Si cuentan y miran los brazos de cada uno de ellos, están todos en su sitio por lo que…¿De quién es ese brazo?

En este caso no sabemos si es un claro truco fotográfico en el que se ha añadido una mano de tal forma que parezca “natural” y nadie se percate de ello. También puede ser que sea un ente maligno que se ha manifestado en la foto de esta manera, pero sinceramente no lo creemos. Esperamos que les haya gustado el post y no se olviden en compartirlo entre sus amigos y familiares.
Fuente: Imgur/Giphy

Buho Viral / paraloscuriosos.com

Comentarios